martes, 22 de enero de 2013

explorando

No tenías ni idea de lo que significaba "muggle", así que lo dijiste tal cuál, y él gritó que se refería a si tu padres eran gente no mágica, parecía bastante emocionado o todo lo contrario. No sabías si era para mal o para bien, así que decidiste sonreír y salir del compartimento dejando tu equipaje y a Herbie allí. Sabías que tu perro tenía unos dientes de pekinés y que era capaz de cuidarse solito, aunque no creías que fuera a pasarle nada.
Recorriste el pasillo mientras oías risas en los compartimentos y veías entrar y salir gente constantemente de ellos. Parecían bastante animados.
Te distrajiste durante unos segundos, y te asustaste cuando la puerta del compartimento a tu derecha se abrió mostrando a uno de los pelirrojos que habías seguido.
Os quedasteis mirándoos durante dos segundos sin decir nada, pero al tercer segundo una especie de pelufo rosa apareció por detrás de él y se puso encima de tu blusa. Tú miraste hacia abajo encontrándote con un par de ojos, y cuando estabas a punto de gritar, el chico puso una mano en tu boca y te arrastro dentro del compartimento.
-¡Te dije que no había salido y que no abrieras la puerta!-le gritó un chico pelirrojo idéntico al que te había agarrado y que ahora se encontraba saltado sobre el sofá intentando atrapar al pelufo rosa que ahora sobrevolaba vuestras cabezas.
Viste que había también en el compartimento un chico negro con rastas leyendo una revista de deportes ignorando el alboroto que montaban los pelirrojos.
Miraste la revista en la que había fotos que se movían y te olvidaste de todo lo demás.
-¿Qué demonios es eso?-medio gritaste asombrada señalando una foto.
-¡Es una Mota Pigmeo Rosa!-gritó uno de los gemelos que seguía saltando.
-¿Esto?-el chico negro le dio la vuelta a la revista para ver lo que señalabas- Nikki Heat atrapó la snitch dorada en dos segundos y medio. Al parecer batió un récord, ¿eres fan de los Red's Castle?
Como no tenías ni idea de que estaba hablando le dijiste a lo que te referias.
-¡Las fotos se mueven!-eso consiguió dejar perplejos a todos en el compartimento, incluida a la Mota Pigmeo Rosa, que fue atrapada.
-¿Muggle?-preguntaron los gemelos entre sí mirándose.
-¡No sé qué demonios es eso!-dijiste harta de esa palabra.
-Significa gente no mágica, tus padres no son magos, ¿verdad?-preguntó uno de los gemelos.
-¡Pues claro que no! ¡Mi madre es profesora y mi padre agente de viajes!-al decir eso conseguiste arrancarles unas carcajadas.
El negro de rastas fue el primero en parar de reír.
-Soy Lee Jordan, ellos son Fred y George Weasley. Escucha atentamente por si no te lo dejo claro la carta que estoy seguro que recibiste: eres una bruja.
Le pegaste una bofetada cuando te insultó.
-¡Y tú eres un imbécil!-le gritaste después.
-¡Tranquilízate!-te pidió Lee  ignorando las fuertes carcajadas de los gemelos.-¡Mira a tu alrededor!-te dio la revista y señaló a la Mota Pigmeo Rosa- ¿No atravesaste una columna para coger el tren?
Y de repente recordaste la carta, y todas las cosas raras que habías visto. Tocaste las fotos de la revista esperando tocar una pantalla, no papel. Era papel.
-¿Quieres que usemos la magia?-te preguntaron los gemelos con unos pequeños palos de madera en ristre.
-¿Qué es eso?-preguntaste señalando los palos.
-Son varitas, ¿no tienes una?-preguntó uno de ellos.
-¿Era a eso a lo que se refería en la carta?
-¡Dumbeldore va a flipar!-gritó el otro pelirrojo.
-¿Y el Callejón Diagon? ¿No compraste tus cosas allí?-preguntó Lee.
-¿Tenía que comprar los libros allí? ¿Dónde está eso?-preguntaste.
-¡Eres alucinante!-gritaron los gemelos a la vez antes de chocar las manos.
-No entiendo cómo has llegado hasta el tren...-comentó Lee mientras tú volvías a mirar la revista.
-Novata, siento el haberte asustado antes-dijo distrayéndote el pelirrojo que supusiste que te había arrastrado al compartimento. Tenía su cara demasiado cerca de la tuya, y estaba sonriendo como si estuviera ante un espécimen raro.-Yo soy el más guapo, Fred.
-Eso es discutible, ya que somos iguales-le replicó el que dedujiste que era George.
-¡Idiota! He dicho el más guapo, lo que significa que de los dos guapos que somos, yo soy el guapo, ¡te estaba llamando guapo!-le dijo Fred.
Mientras los gemelos parecían tener un monólogo, o discutir, Lee comenzó a explicarte:
-Eres una bruja porque tienes poderes, por eso te llegó la carta. Tus padres no los tienen, por lo que son muggles, eso significa gente no mágica.-tú asentiste- Hay cuatro casas en Hogwarts, te pondrán el Sombrero Seleccionador encima y éste te dirá a qué casa irás según tus habilidades o carácter. Las casas son Hufflepuff (para los justos y leales), Ravenclaw (para los inteligentes), Slytherin (para los astutos) y Gryffindor (para los valientes).
-Nosotros tres vamos a Gryffindor-aclaró Fred.
-¡Y Slytherin no es para los astutos es para los traicioneros!-le corrigió George a Lee.
-¡Para las ratas!-estuvo de acuerdo Fred.
Lee suspiró.
-Yo repito las palabras del sombrero Seleccionador, no es que no esté de acuerdo con vosotros.-aclaró.
-¡Tengo una idea!-dijo Fred- Ella necesita una varita, ¿por qué no le damos la vieja varita de Charlie?
-¡Sí! ¡Será suya si promete guardar el secreto de la Mota Pigmeo Rosa!-les miraste sin enterarte del todo- No te ofendas, es sólo que va a ser nuevo producto y no queremos competencia.
-¿Qué dices? ¿Aceptas la vieja varita de Charlie?-te preguntó Fred.

-Si la aceptas pulsa aquí o ve al Sombrero Selecionador 1
-Si no la aceptas pulsa aquí o ve al Sombrero Selecionador 2

PLUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario