Casas

HUFFLEPUFF
La fundadora de esta casa es Helga Hufflepuff, la jefa es la profesora Sprout y el fantasma es el fraile gordo. Esta casa valora la paciencia, la lealtad, el trabajo duro, el compromiso y la justicia. Su animal es el tejón y sus colores el amarillo y el negro. 
A la casa se accede por unos barriles de la cocina, tercero a la izquierda y tres toques.

Si estás en esta casa, es porque tienes padres muggles, y además no aceptaste la varita de Charlie por considerarla un soborno. Eres justo y leal, ya que guardarás el secreto de Fred y George. ¡Enhorabuena, la lealtad a tus amigos te llevara lejos!


RAVENCLAW
La fundadora de esta casa es Rowena Ravenclaw, el jefe es el profesor Flitwick y el fantasma es la Dama Gris. Esta casa valora la inteligencia, la sabiduría, la predisposición y la curiosidad. Su animal es el águila y sus colores el azul y el bronce. 
La casa está en el séptimo piso y para entrar debes responder correctamente al acertijo que te proponga la estatua de un águila. Si fallas debes esperar a que el siguiente alumno lo acierte para poder entrar.

Si estás en esta casa, es porque no tienes padres muggles y te quedaste a escuchar a Neville y a Luna porque tenías curiosidad. O bien porque te quedaste parada en la estación, chocaste con Draco y luego no te gustó un comentario que hizo. Tienes las suficiente confianza en ti misma como para satisfacer tu curiosidad y guiarte por ti misma. ¡Enhorabuena, esa curiosidad te llevara lejos!


GRYFFINDOR

El fundador de esta casa es Godric Gryffindor, la jefa es la profesora McGonagall y el fantasma es Nick "Casi-decapitado". Esta casa valora la caballerosidad, el valor, el coraje, la osadía y el temple. Su animal es el león y sus colores el escarlata (rojo) y el dorado. 
La casa está en el séptimo piso, se accede a ella dándole la contraseña al retrato de la Dama Gorda.

Si estás en esta casa, es porque eres muggle y aceptaste la vieja varita de Charlie. ¡Enhorabuena! ¡Hace falta valor para probar cosas que desconoces! ¡No lo pierdas!



SLYTHERIN
El fundador de esta casa es Salazar Slytherin, el jefe es el profesor Severus Snape y el fantasma es el Barón Sanguinario. Esta casa valora la ambición, la astucia, determinación, el ingenio y el instinto de supervivencia. Su animal es la serpiente y sus colores el verde y el plata. 
La casa está en las mazmorras y se accede a ella diciéndole la contraseña a una armadura. Esta situada debajo del Lago Negro, en la sala común puedes verlo en el techo.

Si estás en esta casa es porque te quedaste parada en la estación y chocaste con... ¡Draco Malfoy! Él te arrastró al tren; además eres sangre limpia y ¡estuviste de acuerdo con Draco! ¡Enhorabuena, esa ambición te llevará tan lejos como puedas llegar!



1 comentario:

  1. Que lindas imagenes!!!
    Hola, te conocí gracias al club de las escritoras...decirte que tu blog me pareció super interesante y lo he añadido a mis blog favoritos. Me pasaré muy a menudo por aquí para disfrutar de la aventura. Es una idea genial la que tuviste de hacer al lector parte de la historia ^^

    Saluditos y besos!!!

    ResponderEliminar