martes, 22 de enero de 2013

En el tren

Les seguiste a una distancia prudencial, sintiéndote como un agente secreto. Cerraste los ojos un momento y... dos personas acababan de desaparecer. No podías creerte lo que acababas de ver, así que esta vez prestaste más atención y observaste cómo desaparecían en una columna.
Miraste alrededor y pensaste que era increíble que nadie más se hubiese dado cuenta. Fue entonces cuando te diste cuenta que estabas entre el andén 9 y 10. Ése era el andén que estabas buscando y lo supiste al instante, así que te alegraste de haber seguido a esos chicos en su mayoría pelirrojos.
Les seguiste y atravesaste la columna yendo a parar, como esperabas, al andén 9 y 3/4.
Miraste a Herbie, esperando verlo tan perplejo como estabas tú, y viste que estaba hecho un ovillo y que no emitía sonido alguno.
Silbaste y pensaste que después todo, quizá no fuera un reality show o quizá te faltaban un montón de tornillos, pero no eras la única.
Había un montón de familias que se despedían de sus hijos por las ventanas del tren. Decidiste no esperar más y subirte, pues faltaban apenas dos minutos para las 10 y media y no querías perder el tren.
Subiste con tu equipaje, teniendo cuidado con Herbie, y abriste un par de compartimentos en el tren que estaban llenos, por lo que apenas te echaron una mirada.
Fuiste hasta casi el final del pasillo hasta encontrar uno en el que sólo había una persona y otro sitio ocupado por el equipaje.
-Disculpa, ¿puedo sentarme aquí? Los demás están llenos.
Al chico moreno, algo regordete y peinado con esmero hacia un lado, pareció que se le iluminaba la cara cuando asintió con entusiasmo.
Colocaste tu equipaje y viste de reojo que tenía un sapo en la mano, supusiste que sería su mascota y decidiste sacar a Herbie de su caja y ponerlo encima tuya.
Observaste al chico que no paraba de sonreír, así que le devolviste la sonrisa algo extrañada y te presentaste con la esperanza de que hablara.
-Yo soy Neville Longbottom, y el equipaje que tienes al lado es de Luna Lovegood. Hermione dijo que vendría después de saludar a Harry y a Ron.
Asentiste sin saber de quién hablaba, pero él pareció notarlo.
-Harry Potter-dijo como si debieras conocerlo.- El niño que sobrevivió-añadió.
Tú volviste a asentir.
-¿Eres muggle?

-Si no tienes idea de lo que te está preguntando pulsa aquí o ve a explorando
-Si no eres muggle, pulsa aquí o ve a en el tren 2

PLUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario